domingo, 25 de septiembre de 2011

OTRA CAJITA "MARINERA"

Después de algunos días bastante oscuros, regresa el sol y me viene al recuerdo el olor a mar (aunque aquí lo tengo cuando quiera, al estar rodeados de mar), pero en ese sentimiento me inspiré para pintar una nueva cajita.
En esta ocasión se la regalé a la profesora de mi hijo y se quedó encantada, no se creía que la hubiera pintado yo.



 
La cajita fue hecha, como casi todas, sin pasar lápiz o hacer un borrador, sino directamente con el pincel con una idea en la cabeza, (seguro que si me propongo hacer un borrador sobre las cajas quedarán mejor), pero soy así, una desesperada y lo hago sobre la marcha, quede como quede y cuando seca la pintura retoco, además unido a ello que es una de una colección de siete cajitas que pinté sobre la marcha para regalar.



La parte trasera



 Un lateral


Y ya la Cajita envuelta para regalo.


Espero os guste y saquéis ideas para hacer las vuestras.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog el escondite de las golondrinas
Tu mar en tus gtrabajos preciosos
Te paso a poner en mis blogs amig@s ñpara que te puedan visitar más compañer@s
Besitos Victoria

ayd20038 dijo...

Muchas gracias Victoria por visitar mi blog y por ponerme entre tus amigas, para mi es un privilegio.