miércoles, 13 de octubre de 2010

REGALOS PARA BEBÉS: TARTA DE PAÑALES

Hace poco me invitaron a un bautizo y lo típico, no sabes qué puedes regalarle, todo el mundo le regala ropa o la típica cestita de nacimiento y yo quería regalarle algo original, hecho por mi y que a nadie se le hubiera ocurrido, así que opté por la TARTA DE PAÑALES, es muy sencilla de hacer pero algo laboriosa, aunque depende de lo siguiente:
  1. Altura que quieres darle.
  2. Forma de la misma.
  3. Lo que piensas añadirle a la tarta.
  4. Lo más importante, el dinero que quieras o puedas gastarte.
A veces puedes rebajar un poco en la calidad del pañal, pero no vale la pena, es preferible que los accesorios que le añadas sean menos y los pañales más o menos buenos, seguro que a quien se la regales lo agradecerá.


En mi caso usé pañales de calidad media-alta, al ser pañales pequeñitos se pueden agrupar de muchas formas, aunque yo escogí la forma de tarta cuadrada de toda la vida y se la hice de tres pisos.

Es muy sencilla de hacer, para ello utilizamos una bandeja de las de postre de la forma que queramos, enrrollamos los pañales uno a uno y le pasamos una goma de las de hacer trenzas, (las que yo utilizo) o cordón o cualquier cinta que se nos ocurra pero tienes que tener en cuenta que serán al menos de 50 a 90 pañales según la talla y puedes hacer que una tarea fácil se convierta en un sin vivir.
En la tarta de pañales importa tanto el dinero que puedes gastarte como la imaginación, le añades lazos de colores, diferentes cositas oara los bebés como toallitas, crema para el culito, sonajero y mordedor...etc.

 En este caso son dos baberos que puse a modo de flor.

 Un muñequito para adornar la parte superior.


 Este es el resultado final una vez enrrollado y listo para regalar. Aunque es muy sencillita quedó resultona.

1 comentario:

Toffe dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Y la mami estará feliz, eh???
Un besazo