martes, 16 de noviembre de 2010

TARTA DE PAÑALES PARA UNA NIÑA

Hemos sido invitados a un bautizo de la nieta de un conocido de mi marido, ni sé cómo es la niña, ni los conozco, ni ná de ná, así que lo de comprarle ropa, ni de broma, que la niña tiene 6 meses, uf ,eso es un riesgo, no conoces sus gustos ni sabes lo grande que es. Los juguetes, también me parecieron muy personales, así que siempre me queda acudir a la socorrida tarta de pañales, que a los que tenemos niños pequeños tan bien nos vienen los pañalitos para los nenes y nenas, que es un gasto todos los meses.

En este caso los lazos se los puse rosas y lilas, los pañales eran medianos así que la forma de la tarta también cambia, quedó de tres pisos y como broche final, acabado con un pony rosa que me encantó desde que lo ví. La super flor es una toalla enrrollada y las cositas de los lados trabitas cogidas a un palito.


 Aqui se ven las trabitas a modo de chupetes o chupa chups (si das doble clic a la foto se verá más detallado).


El pony desde que lo vi me cautivó para ponérselo a la tarta, y así quedó.


La toallita haciendo forma de flor, aquí también se ven las trabitas para el pelo, que les puse unas cuantas y le van a venir muy bien por que la peque tiene bastante pelo dónde ponérselas. Aquí acerté con lo de las trabas, si hubiera tenido menos pelo hibiese tenido que esperar a que le creciera.


La flor es de papel de seda, con las hojas hechas de goma eva de color verde.


Este es el resultado ya envuelto, ¿quedó cuco verdad?, bueno a mi me gustó el resultado, pero lo más importante es que los papás quedaron encantados, que es lo importante, y yo posiblemente con la ropa no hubiese acertado por que la niña era bastante grande.


2 comentarios:

Toffe dijo...

Aparte de lo monísima que quedó la tarta, los pañales siempre vienen bien!!
Un besote

kiselbri dijo...

Que ternura de regalo.!! muy bien preparado y con todos los detalles.
Me encantó amiga