miércoles, 26 de enero de 2011

REGALOS ECONÓMICOS PARA LAS SEÑORAS

Este año económicamente la cosa está bastante mal, no obstante en mi caso, no podían llegar los Reyes y no tener algún detalle para nuestras madres y hermanas, aunque visto el resultado seguro que algún otro caerá en algún cumpleaños..

Os propongo algo sencillito, original y barato, que lo que cuenta es el detalle y más si se hace con todo el cariño del mundo.

Siempre uno tiende a comprar cestitas para los detalles y ésta vez me negé, por que muchas veces terminan siendo un trasto (ya les he regalado tantas que no sabrán dónde ponerlas), pensando en qué podía poner algún detallito y se me ocurrió por qué no comprar unos herméticos plásticos, al fin y al cabo son cosas que en la cocina se usan a diario y así lo hice.

Con papel pinocho lo hice yo, aunque cualquier papel de colores valdría, les hice "una cama", por que el hermético a la vista queda bastante feo.


No sabía que añadirles dentro que no fuera muy caro pero a la vez fuera con gusto y encontré lo que buscaba, encontré unos jabones de melocotón y de chocolate, me parecieron muy originales  y  lo terminé con una vela perfumada que le daba un toque de sensualidad al paquete, olía buenísimo.


 Ya empaquetaditos y listos para llegar a sus dueñas.

No hay comentarios: