jueves, 8 de septiembre de 2011

CAJITA DECORADA DELFINES

Hola chic@s , después de unos cuantos meses he vuelto a estar activa, después del veranito, ya han comenzado las clases y tengo un poco más de tiempo libre.

Tengo infinidad de proyectos que enseñaros, muchos de ellos todavía rondando por mi cabeza, otros ya comenzados, unos pocos a la mitad y algunos ya terminados.Los terminados como casi siempre con el fin que mayormente les doy, que es regalarlos y otros hechos por gusto propio, poco a poco iré enseñando todo lo que he ido haciendo a lo largo de éste tiempo de sequía en el blog.

Hoy me gustaría enseñaros una de las cajitas que hice para las cuidadoras del cole, que espero les hayan gustado por que son exclusivas (seguro que intento hacer otras iguales y no me salen ni de broma), como todas las manualidades, y hechas con mucho cariño.

Son cajitas de madera en crudo que apenas llegan a medir 10 cm de largo y las cuales he pintado a mano alzada lo que iba saliendo en ese momento. Probé varias cosas en cada una de ellas.

Pintado con acrílicas y repasado con pintura acrílica negra la silueta. Basada en el mar (que es lo que últimamente me llama la atención) y los gráciles delfines surcando las olas. Muy refrescante para estos tiempos de calor.


Vista desde arriba
 Vista lateral y trasera



Como podéis observar le he pintado mar y olas por todos sus lados. ¡qué refrescante, con el calor que hace!.


Ya envuelta queda muy coqueta.
Espero os haya gustado y me dejeis un comentario. De ellos se aprende mucho.

1 comentario:

Naroha dijo...

Es muy bonita, a mi personalmente me encantan las cajas