viernes, 4 de junio de 2010

CONJUNTO DE FALSO CUERO

El cumple de mi cuñada fue el fin de semana pasado y no sabía que regalarle, no encontraba nada que me gustase.
Siempre intento buscar ideas originales y cosas que nunca he probado hacer y cruzar los dedos para ver cómo queda al final y si se puede regalar o no, a eso me arriesgo.
En este caso intenté hacerle la técnica del falso cuero y que yo intenté hacer aunque no con mucha suerte, a pesar de todo el resultado no fue del todo malo y al fin y al cabo lo que contaba era que a mi cuñada le gustara.
Para ello escogí colores marrones por que su decoración es con colores terrosos y pensé que le harían juego.

Este es el espejo, Malma de Ikea, transformado en falso cuero.


Fotografía más detallada, en la que se pueden ver las puntadas a modo de cosido entre los colores, que por cierto no quedaron muy bien, pero la próxima quedará mejor.

El porta retratos a juego con el espejo, también de Ikea.



La foto del conjunto.


Con un poquito de imaginación se puede hacer un regalo especial y único.

También es muy importante la forma de envolverlo, a mí personalmente me encanta el papel marrón de embalar o papel kraft, por que puedes hacer dobleces y siempre queda perfecto, el problema es que es un poco soso, así que añadiéndole un toque personal (una cinta roja que destaque y una flor de lavanda de mi jardín para darle aroma), quedaría tal que así.

Ahora a probar e imaginar, que con poquito dinero salen cosas muy bonitas.

2 comentarios:

Toffe dijo...

Y... le gustó??? eh???
Supongo que estará encantada de tener una cuñada tan artística, eh??
Un besazo

ayd20038 dijo...

Supongo que le habrá gustado, no es muy efusiva que digamos.