viernes, 23 de septiembre de 2011

BIENVENIDO OTOÑO

Hoy comienza oficialmente el otoño y para darle la bienvenida os propongo el primer cuadro al óleo que hice, en  este caso ya hace unos cuantos años pero me pareció que hoy es un día muy apropiado para mostrarlo. 

En este caso, es un cuadro que se fue a Madrid en un intercambio y espero que su dueña lo tenga a buen recaudo por que no he utilizado más esa gama de colores, me gustan más los colores más sobrios, pero a ella le gustaban. 

El resultado me gustó como siempre (está mal que lo diga yo, pero soy bastante crítica y si no me gusta no lo regalo) y me dio un poco de pena desprenderme de él, pero me alegra que una de mis cosillas haya llegado tan lejos.


La foto no es muy buena pero es la única que tengo y al fin y al cabo es lo que quería reflejar. "El otoño".

No hay comentarios: