lunes, 1 de marzo de 2010

¡MADRE MÍA ,CÓMO PASA EL TIEMPO!

¡Cuánto tiempo ha pasado desde mi última entrada!, no me lo puedo creer, después de éste lapsus temporal tengo muchas, muchísimas cosas que enseñaros, aunque ya queda un poco lejos y casi estamos en Semana Santa, todavía tengo que enseñaros las cosas que regalé en Reyes y en diferentes cumples, ya se sabe que en época de crisis y con muy poco dinero se nos agudiza la imaginación.

Incluso intervine en un intercambio de Navidad, se que es un poco tarde para eso ya, pero quisiera que apareciera en el blog aunque fuera tarde y como siempre, fui la última en recibir a pesar de ser de las primeras en enviar, pero bueno eso queda en una simple anécdota, puesto que al fnal el regalo llegó después de Navidad y me hizo tanta ilusión como si hubiera sido la primera en recibir.

No hay comentarios: