lunes, 1 de marzo de 2010

INTERCAMBIO NAVIDAD

Hola chicas, ¡cuánto tiempo hace que no me paso por aquí!, lo siento he estado un poco liada, hace ya bastante tiempo que tengo el blog aparcado, pero a veces uno no tiene ni tiempo para nada, niños, estudiar, buscar trabajo, la casa.......etc.
He tenido un intercambio de Navidad, aunque el mío lo envié desde primeros de diciembre, mi AS se retrasó un poquito y el mío llegó después de navidades, y por respeto a mi AS no quería poner nada en el blog hasta que no me llegara a mí.

A mi amiga secreta ANDREATZ le envié:

 Un platito típico para las Navidades con la Flor de Pascua y fondo plateado muy combinable con cualquier decoración. Es pintado con pinturas acrílicas y glitter con purpurina, a mano alzada y terminado con pintura plateada y barniz de protección.



Le pinté una caja de zapatos con un color azul cielo y motivos en dorado, diferente en cada una de sus caras.
 
Cara superior con motivos florales

 
Cara inferior de la caja, fue un experimento con una blonda de las que se usan para las tartas, el resultado quedó más o menos bien.

 

Lateral de la caja con motivos florales, todo hecho a mano alzada, plasmando la idea directamente sobre la caja, a veces sale bien y otras no tanto, aunque a  mi personalmente me gustó el resultado.



 
Aquí está el resultado final, todo con acrílicas y luego como toque final para que no se estropee barniz acrílico mate como protector.

Además de ésto también le envié unas sales de romero en un bote de cristal pintado en color rosa con unas cerezas, con su etiqueta también a juego, del mismo color.
 

Un vela en decopauge con un árbol de navidad como motivo principal.


Todo lo anterior junto con unas servilletas de mi colección, unos metros de diferentes cintas de colores de organza y de raso, puesto que a mi AS le encanta la costura y todo ello fue lo que yo envié a mi AS.






3 comentarios:

Toffe dijo...

Pues ya iba siendo hora, eh???
Muy bonitos los regalitos!!
Ahora... no lo dejes, eh??
Besotes

Verena dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, haces cosas preciosas. Seguiré pasando por aquí para ver tus manualidades.
Ademas somos las dos de Candelaria.
Besitos

Burbujas dijo...

Hola, me encanto tu blog, tiene ideas muy originales, felicitaciones, seguiré visitándolo, saludos y mucho éxito…