viernes, 30 de octubre de 2009

MI "NO ARBOL DE NAVIDAD", AUNQUE LO PAREZCA

Os quiero enseñar mi granadero como se dice en mi tierra o granado como en el resto del mundo, este año está muy retrasado con las granadas e incluso han salido mucho más pequeñas de lo que han salido otros años, a éstas alturas de año normalmente ya no hay ninguna por que nos las hemos comido y las hojas comienzan a caerse pero ya veis que en el mío parece más un árbol de navidad que otra cosa, y me pareció interesante enseñároslo, aunque no tenga que ver con las manualidades.

Como veis aún están la mayoría verdes, cosa rara a éstas alturas del otoño.


Está llenito, las pobres ramas no sé como pueden con el peso, aunque deciros que en años anteriores las granadas eran mucho mayores, pero seguro que estarán requete buenas..

3 comentarios:

Toffe dijo...

chata... qué lujo de granado!!!
pero tal y como va el clima en este año, no debemos sorprendernos casi de nada, no te parece??

un besazo!

ayd20038 dijo...

Es verdad, por que a estas alturas de año ya no tenía ni hojas.

Unknown dijo...

Hola!!
Soy Carmencita de Zaragoza
Te he conocido a través de otro blog y me he hecho seguidora tuya porque me han encantado tus trabajos !!!
Qué genial, así podemos aprender unas de las otras.
Bueno nos vemos en la "red" y seguimos en contacto. Te espero en mi blog.
Besicos.
Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/