lunes, 5 de octubre de 2009

EL HADA RUBIA DE ALAS AZULES

No sabía que hacerle al cuarto de mi hija, le había comprado unos cuadritos, pero no me convencían así que después de pensar qué le podía hacer llegué a la conclusión de hacerle unas hadas, que tanto gustan a las niñas y a las no tan niñas también, como a mí.

Son cuatro las hadas que he pintado y  son las hadas amigas de campanilla aunque cuando encontré los dibujos lo desconocía, de todas maneras son tuneadas por mí y prácticamente no se parecen a las originales.

Aquí va la primera que pinté,  ya hiré poniendo las tres restantes.

Mi hija al fin y al cabo es muy pequeña y no se va a enterar que se las hice yo, pero a mi verlas me llena de orgullo, por que no hay ninguna igual.

Aquí teneis a El hada rubia de alas azules





Están pintadas con acuarela y lápices de colores, además de glitter para darle brillos como todas las hadas

El marco también está pintado por mi, era de color madera pero no me gustaba nada el conjunto, quedaba muy soso y en un cuarto infantil lo que cuenta es el color, así que me puse manos a la obra  y ese es el resultado.

Aquí pongo un detalle del marco para que se vea con más nitidez, dibujé una especie de flor o algo así.



1 comentario:

Maxia- dijo...

Hola! me parece precioso el cuadro,muy tierno y un colorido sensacional! tu hija no se enterará ahora supongo q por lo peqeña, pero sí se enterará q lo hiciste tú..haber esos otros q faltan, me apetece verlos,porq va a resultarte un grupo precioso!
besitos