viernes, 4 de septiembre de 2009

JABONES DE GLICERINA

Mis jaboncitos son hechos con glicerina y un poco de colorante, por que en principo no me gustaban mucho como quedaban, pero al final me gustó el resultado. Al hacerlo con un jabón de glicerina con olor propio, aunque intenté darle otro aroma como el limón no se quedaba el perfume, sino que seguía prevaleciendo el olor del jabón original.


Son jaboncitos principalmente para ver sus increibles colores.











 Aquí los jaboncitos envueltos ¿a qué ya tienen otra pinta? y además huelen muy bien.

7 comentarios:

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariló dijo...

Ayd guapaaaaaaaaaaaaaa........ espero que tengas muchísima suerte con el blog...... te linkeo en el mío........ las bandejas y las velas preciosas....... pero los jabones me han dejado muerta....... de donde has sacado los moldes..........???? Ains........ me encantan......
Besitooooooooooooooos

Marta dijo...

Te deseo mucha suerte con tu blog.
Besitos

FIONA dijo...

CORAZON YO NO TENO MUCHA EXPERIENCIA EN JABONES PERO HE HECHO ALGUNO Y AHORA ESTOY HACIENDO UNO CON MIS COMPIS Y QUIERES PIDEME ACCESO Y EMPEZAMOS,EN MI BLOG HAY ALGUNOS YA HECHOS UN SALUDO

ayd20038 dijo...

Mariló, perdona por no haberte contestado antes, pero no entendía muy bien el funcionamiento del blog. Los moldes son de IKEA, aunque en CASA también hay muy bonitos y originales y también puedes encontrarlos en los chinos, y en los todo a 100. Yo es que cada vez que veo hieleras me paro a verlas y si me gustan las compro, si no sirven para jabones siempre tienen otro uso.

ayd20038 dijo...

Fiona, me pasaré por tu blog para ver tus jabones, por que estos son simplemente glicerina.
Y ahora quiero intentar fabricar jabón, pero es solo un proyecto.

Victoria dijo...

Mi querida amiga ,tienes muchos blog de profesoras en jabones..vusca eel de FELIX su blog te enseñara de todo,,besitos mi niña