viernes, 25 de septiembre de 2009

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ahora que ha comenzado el colegio, lo siento por los profes, pero es un alivio para nosotros, los padres, después de todo un verano en casa sin saber ya que inventar para que no se aburran.

Septiembre además de comenzar el año escolar y sobre TODOOOOO EN UN ENOOOOORME GASTOOO para los padres en:  libros, uniformes, ropa por que los niños han crecido y la del año pasado les está estrecha, eso si dejaron alguna prenda sana del curso anterior, comedor, transporte, etc, etc. Nos deja la cartera seca.

En octubre empiezan las actividades extraescolares y por ello me he acordado que le hice un detallito al acabar el curso pasado al profesor de kárate de mi hijo como muestra de agradecimiento por el interés mostrado hacia él y la paciencia que tuvo que tener durante todo el curso, además teniendo en cuenta que era su primer año en una actividad extraescolar y que el kárate que conocía era el que veía en las pelis y en los dibujos, tenía mucho más mérito y se lo hice con mucho cariño.




 

Cuando se lo entregamos mostró su sorpresa (se le veía reflejado en la cara y no podía esconderla), puesto que estaba poco acostumbrado a esos detalles y que era muy original, le gustó mucho y así me lo hizo saber.

Después de esas palabras uno se siente aún más satisfecha de las cosas que hace y que a todo en la vida hay que ponerle mucho cariño, así las cosas nos salen mucho mejor, o al menos nos quedamos más satisfechos.


No me llevó mucho tiempo realizarlo, pero si plasmar la idea de las Katas de Kárate, que no sabía como expresarlas y se me ocurrió hacer como sombras chinescas.

Está realizado en madera y pintado con acrílicos, simplemente esdar una imprimación de fondo, el color aunque en la foto no se aprecia muy bien es como un rosa muy muy clarito, por que el blanco no me gustaba el contraste con la sombra y haciendo pruebas así fue como quedó. ¿qué os parece?

6 comentarios:

Artisa dijo...

te quedo muy chulo, y llevas razon menos mal que empezo ya el cole.... haber si llega octubre y empiezan las extraescolares y ya volvemos a la rutina de invierno.

saludos

victoria dijo...

Sabes que nohabia leido tu blog y al darme cuenta que eres de Candelaria conde nacio mi abuela matername he emocionado,gracias amiga por ese malma creativo es precioso as+i cimo tu blog,me tienes de seguidora en tublog Tenerife y aqui,me alegro que seamos paisanas..besitos amiga

victoria dijo...

Procura participar en mi sorteo,,besitos

ayd20038 dijo...

Me alegro que os haya gustado y pasaros por aquí cuando querais.

FIONA dijo...

ES XULO EL MALMA Y GRACIAS A DIOS LLEGO EL COLE SINO YO ME MARCHO DE CASA,YO TENGO DOS DE 6 Y 8 Y TODO EL DIA PEGANDOSE ARRRRRRRRRRRRG

ayd20038 dijo...

Fiona yo tengo dos también, el mayor con seis y la pequeñaja con 16 meses, pero ésta vale por dos por que es un revoltillo.
Gracias por pasarte por mi blog,
Muchos besos.