domingo, 27 de septiembre de 2009

MI PRIMER CUADRO AL ÓLEO

Siempre había querido pintar una marina para mi comedor, y diciéndolo un día como un comentario se ve que mi marido captó la indirecta, así que ni corto ni perezoso, en mi cumpleaños de hace dos años mi marido me regaló un maletín completito, con sus pinceles, sus óleos de muy variados colores, esencia de trementina, carboncillo, lápices, .....etc. muy pero que muy completo el maletín. Me quede con la boca abierta, primero por la sorpresa puesto que no me lo esperaba y segundo por que seguro no le costó nada barato.
Para que yo no encontrara pretexto para no usarlo, por que ya me conoce, compró además del maletín dos lienzos bastante grandes para hacer marinas y estando en todo también me regaló dos libros para aprender a pintar.

En resumidas cuentas que no me quedaba otro remedio que ponerme o ponerme y me puse pero después de unos meses.

Pero como resultado de toda la historia, aquí está mi primera marina y estoy super orgullosa de como quedó, para no tener ni idea de cómo pintar al óleo.








Tiene además un valor sentimental para mi por que lo pinté estando embarazada de mi hija y esas cosas siempre se guardan en un rinconcito del corazón. Y colgado en el comedor.

Aún así el otro lienzo está guardado, sin usar hasta que encuentre la inspiración o el paisaje que me llene,  para plasmarlo en él. Aún no ha llegado ese día, por lo que tendrá que seguir esperando.

4 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Me gusta muchisimo el cuadro.
Enhorabuena por el blog, te visitaré más veces.
Besicos

ayd20038 dijo...

Me alegro que te guste y espero que me visites a menudo, cualquier cosita que necesites aquí estamos.
Besos.

FIONA dijo...

PUES ES MUY BONITA TU MARINA LAS OLAS PARECEN VIVAAS

ayd20038 dijo...

Gracias Fiona por tus comentarios.