martes, 15 de junio de 2010

PERSONALIZAR UN REGALO

A veces no le damos importancia a como entregamos los regalos y es todo un arte envolverlos, aunque yo no soy una gran artista en eso de envolver, sí que los personalizo.

A mi marido le dio por comprar un rollo grande de papel kraft, simplemente para poder montar el Belén en Navidades y no sabía que hacer con tanto papel marrón y muyyyyy soso. Y se me encendió la lucecita, así que poniéndoles un poco de color quedan monísimos y  exclusivos para cada regalo.

Muy raramente utilizo papel de regalo, ni siquiera en los cumples de los niños, prefiero comprarle unas pegatinas de los super héroes que más le gustan, o de monstruos, princesitas, según para quién sea el regalo.
Incluso mis hijos me han pedido que no les envuelva los regalos con papel de regalo sino que se los personalize, les ha encantado la idea y cada vez que vamos a un cumple los niños quedan encantados no sólo con el contenido sino incluso con el papel, que normalmente termina destrozado y sin hacerle caso, suelen conservarlo para quitarle las pegatinas.



Añadiéndoles flores y plantas aromáticas al regalos le das un toque fresco y oloroso.

Un toque juvenil poniéndole unas cintas de color, unas estrellitas o incluso una etiqueta hecha de arcilla y luego pintada, que puede utilizarse también como collar.

Aquí se ve desde más cerca, para que podáis coger una idea de lo que os digo, les da un toque diferente.



Me gusta el papel kraft por que le da naturalidad al paquete y tampoco olvidemos que siempre es más rentable que cualquier papel para envolver.


A modo de tarjeta en el propio paquete, con una cinta de rafia y rematado con papel de café que siempre da un aroma diferente.


Aquí tenéis otro ejemplo y se ve más claramente el papel de café a modo de etiqueta, al que se le puede añadir cualquier otro aroma, pero siempre teniendo en cuenta  la mezcla con el café.


Como no iba a ser de otro modo las plantas también tienen su lugar a la hora de envolverlas, no es lo mismo una maceta rasa, por muy bonita que sea que envuelta en papel celofán y rematada con rafia o con cintas de colores típicas para empaquetar, telas, lazos....etc, es cuestión de echarle un poquito de imaginación.
En este caso, el contenido de la maceta eran plantas aromáticas (salvia, menta, poleo-menta y mejorana), así que no hacía falta adornar con más aromas y rematado con un platito pintado en blanco y negro.



Por último, los jaboncitos de glicerina. Éstos lucen más bonitos y además los proteges, para ello se envuelven en papel celofán y con un lazo de cualquier color (rafia, lana, cintas....etc), queda monísimo.
La foto no es muy buena, pero representa lo que os digo.

2 comentarios:

Toffe dijo...

El arte de envolver... y mira que ganan los regalos con un buen envoltorio, eh???
Preciosos los ejemplos que has puesto: sencillos y estupendos.
Un besote

ayd20038 dijo...

Tú siempre por aquí dando ánimos. Me voy a tu blog, que he estado por allí varias veces pero no te he dejado mensaje.