miércoles, 19 de enero de 2011

MI PRIMER PEDIDO

Estoy super contenta por que me han hecho un pedido importante, fue hacer 15 bandejas de navidad y con sus quince portavelas también de navidad, me han dado un poco de trabajo por que al ser tantas siempre te tardas un poco más de lo que planeas, pero la experiencia ha sido gratificante, sobre todo por cómo la propietaria del restaurante acogió mis creaciones, que hace que a uno le den ganas de seguir para delante sin mirar atrás, de la alegría que desprende.

No lo había anunciado por que quería que la primera que viera la producción fuera ella así que ahora si que puedo enseñaros una pequeña parte de las bandejas y portavelas que he hecho.



Los quince portavelas juntitos, para que veais los resultados. Cuando se enciende la velita quedan geniales.


Conjunto de plato y portavelas


Os explico un poco:

- El plato está realizado, la flor en decopauge,  y el resto es pintado a tres colores con terminaciones en color dorado.

 - El portavela está realizado con servilleta endurecida y proteguida mediante barniz al agua y terminada con pintura con y sin relieve  de color dorado. En la zona superior terminada con tela y ribete dorado.


Os recomiendo daros un paseo por Abades (Tenerife) y entrar en su restaurante "Bahía", tiene una carta de comida y de vinos exquisita y para todos los bolsillos, además con un plus tiene una vistas al mar magníficas y a parte podeis ver mis creaciones en sus mesas.

Entrada al restaurante


 Vista interior y el gran ventanal hacia el mar.


 Así quedan mis creaciones en la mesa, la pena es que al ser de día el reflejo de la velita no se ve.

2 comentarios:

Toffe dijo...

Enhorabuena!!!!
Y te han quedado genial, chata.
Te llegarán más encargos, ya lo verás.
Un besote

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Enhorabuena por ese pedido, siempre nos hace mucha ilusión.
Besitos.