jueves, 11 de noviembre de 2010

ESPEJITOS INFANTILES

Hoy toca una de espejitos infantiles, son regalos que son muy resultones y a los niños suelen gustar mucho. Son sencillos de hacer, aunque hay que ponerle un poquito de imaginación, por que cada niño es un mundo y cada uno tiene sus preferencias, así que aquí os presento dos de los que he hecho para mi casa.

Espejito infantil, se lo he hecho a mi hija, su cuarto es de Pooh y le hace juego con el mobiliario. Se trata de un espejo en crudo pintado de color verde lima, terminado con pegatinas y personalizado con su nombre, le añadí unas nubecitas y listo.Es un cuadro muy sencillo de hacer, y simplemente es echarle imaginación y ponerse manos a la obra.


 
 
 
Espejito que le hize a mi hijo para su cuarto, le encantó, con spiderman, uno de sus héroes favoritos. 
Es un espejo en crudo pintado con acrílicas azul y blanco dando un color heterogéneo en todo el espejo. 
Las telas de araña están hechas con pintura blanca, (hay que tener un poquito de pulso con el pincel ) y dorada. La pintura dorada en es tres dimensiones, así que se puede tocar la superficie y tiene textura., aunque la foto no le hace justicia.
Los spiderman, no lo pinté yo, son pegatinas, que quedan muy resultonas en ciertos trabajos, aunque siempre he sido más partidaria de pintar, hay ciertas cosas que quedan mejor los originales. 
 
 
 

Espero que os hayan gustado, por cierto, creo es de las pocas cosas que he hecho y se han quedado en casa, por que generalmente suelo regalarlas.

1 comentario:

margui dijo...

candelaria que hermosos espejitos! soy margui country y ademas de quedarme en tu espacio queria invitarte al mio para ser amigas.
besis