sábado, 31 de julio de 2010

DETALLES PARA LAS PROFES

Aunque ya estamos en agosto y ya ha pasado un mes desde que ha terminado el curso os pongo los detallitos que les hice a las cuidadoras. Al llegar el final del curso y con ello las vacaciones de los chicos, comienzan dos meses, aunque ya queda un poquito menos, de locuras para los padres, por que los chicos se aburren si no hacen cosas diferentes, con lo que es cuando realmente te das cuenta de la ardua labor que tienen las profesoras de nuestros hijos, día tras día con un montón de chiquillos a su alrededor y de paso enseñarles algo. Debido a ello siempre me gusta tener un detallito con las cuidadoras de permanencia  y con su tutora. Así que me puse manos a la obra y con ideas de aquí y de allá, me propuse hacer unos porta velas con los botes o frascos que tenía por casa, eso sí transformándolos un poquito, he tenido que hacer nada menos que siete porta velas, pero encantada de hacerlos.

Así que ahí van, por que una foto vale más que mil palabras:

Porta velas con terminación hilo rojo y rosa y frasco terminado con servilleta de ramas, aunque no se ve bien tienen purpurina, que les da un toque brillante durante la noche y en su interior vela de color azul en decopauge.



Porta velas con terminación de hilo roja y rosa y impresión de servilleta de rosas rojas terminada en el exterior con pintura acrílica de color rosa para darle profundidad y en su interior vela de color azul en decopauge.




Porta velas con terminación beige, con hilo de bala y servilleta de mariposas rosas terminada en el exterior pintura dorada de relieve para darle realismo a las antenas y en su interior vela de color azul claro en decopauge con servilleta.


Las velas son algo pequeñas y para que se pudieran ver cuando las empaquetara, les puse flores aromáticas en el interior, dándole un toque aún más especial y oloroso.

Conjunto de velas en decopauge.





El conjunto de cuatro de los frascos, aunque hice siete pero como eran muy parecidos (pero no iguales) no los he puesto aquí.








Es un bote más grande que los anteriores y por tanto también lo es la vela, realizado en decopauge de servilleta  y con terminaciones doradas con pintura en relieve, que le da profundidad a la mariposa y a la terminación de la boca del frasco de cristal. Esta se la hemos regalado a su tutora.



La vela que va dentro del frasco es ésta,  hecha en decopauge de servilleta y terminada con purpurina.


Una vez terminados, secas las pinturas y barnices, los empaquetamos quedando mucho más curiosos, y para terminar les hice una etiqueta con forma de hoja donde puse el nombre del blog







Espero que a las profesoras les hayan gustado por que las he hecho con mucho cariño para ellas.

1 comentario:

kitty dijo...

Feliz que se sentiran por recibir esos detallazos... lucen precioso y lo mas importante... son utiles.
Felicitaciones y te espero por mi blog .
besitos