viernes, 9 de septiembre de 2011

TARTA DE PAÑALES PARA MI SOBRINA

 ¡Hola, aquí estoy de nuevo!. Hoy os voy a enseñar la tarta de pañales que le hice como regalo a mi hermana por el nacimiento de su segunda hija.

En este caso la tarta de pañales es algo peculiar, porque en lugar de añadir lo típico en una tarta de pañales (cositas para el bebé o el niño), añadí también algunas cosillas para que las usara mi hermana, como una crema hidratante y los discos de lactancia tan necesarios después de dar a luz. 
Y algo que a mi me hacía especial ilusión que era la primera foto que se hacían mis dos sobrinas juntas, por que la primera es toda una señorita y eso de tener una hermana a esas alturas no le hacía ninguna gracia, los típicos celos y para que ella viera que ella era tan importante como su hermana.


Vista de la parte trasera de la tarta


En este caso opté por lazos de color verde y dorado. lo del verde por que es el color favorito de mi hermana y el porta-retrato se lo compré de ese color  el dorado simplemente porque era el mejor que combinaba de los colores que tenía.

Vista de la parte delantera de la tarta



 Como se ve claramente en las fotos, añadí un sonajero, una toalla pequeña, dos esponjas decorativas, unas toallitas húmedas, bastoncillos, dos baberos, crema facial, discos de lactancia, porta retrato con foto, gel para bebé (que se encuentra formando parte del centro de la tarta y no se ve), esponja especial para bebé y por supuesto los pañales, para completarlo decorado con foami color rojo haciendo a modo de hojas.

Vista completa de la tarta


  ¿A qué es un regalo muy bonito y original?. ¡Ahora a probar cada una y echarle imaginación!, porque cada tarta es única y especial, a parte de un regalo que siempre se agradece por que los gastos en pañales se disparan y siempre se usan.


No hay comentarios: