domingo, 21 de noviembre de 2010

KARATECAS EN PASTA DE MODELAR

Hace algún tiempo, a final del curso pasado,  le hice un detallito al profesor de kárate de mi hijo, no tenía ni idea qué regalarle, ni qué podía hacerle hasta que se me ocurrió buscar fotos de karatecas haciendo alguna llave para intentar hacer un cuadro hecho con pasta de modelar y éste fue el resultado del experimento.







A continuación lo pinté con acrílicas y le hice  las sombras correspondientes.
No es una preciosidad pero me pareció que quedó cuanto menos original.

martes, 16 de noviembre de 2010

TARTA DE PAÑALES PARA UNA NIÑA

Hemos sido invitados a un bautizo de la nieta de un conocido de mi marido, ni sé cómo es la niña, ni los conozco, ni ná de ná, así que lo de comprarle ropa, ni de broma, que la niña tiene 6 meses, uf ,eso es un riesgo, no conoces sus gustos ni sabes lo grande que es. Los juguetes, también me parecieron muy personales, así que siempre me queda acudir a la socorrida tarta de pañales, que a los que tenemos niños pequeños tan bien nos vienen los pañalitos para los nenes y nenas, que es un gasto todos los meses.

En este caso los lazos se los puse rosas y lilas, los pañales eran medianos así que la forma de la tarta también cambia, quedó de tres pisos y como broche final, acabado con un pony rosa que me encantó desde que lo ví. La super flor es una toalla enrrollada y las cositas de los lados trabitas cogidas a un palito.


 Aqui se ven las trabitas a modo de chupetes o chupa chups (si das doble clic a la foto se verá más detallado).


El pony desde que lo vi me cautivó para ponérselo a la tarta, y así quedó.


La toallita haciendo forma de flor, aquí también se ven las trabitas para el pelo, que les puse unas cuantas y le van a venir muy bien por que la peque tiene bastante pelo dónde ponérselas. Aquí acerté con lo de las trabas, si hubiera tenido menos pelo hibiese tenido que esperar a que le creciera.


La flor es de papel de seda, con las hojas hechas de goma eva de color verde.


Este es el resultado ya envuelto, ¿quedó cuco verdad?, bueno a mi me gustó el resultado, pero lo más importante es que los papás quedaron encantados, que es lo importante, y yo posiblemente con la ropa no hubiese acertado por que la niña era bastante grande.


jueves, 11 de noviembre de 2010

ESPEJITOS INFANTILES

Hoy toca una de espejitos infantiles, son regalos que son muy resultones y a los niños suelen gustar mucho. Son sencillos de hacer, aunque hay que ponerle un poquito de imaginación, por que cada niño es un mundo y cada uno tiene sus preferencias, así que aquí os presento dos de los que he hecho para mi casa.

Espejito infantil, se lo he hecho a mi hija, su cuarto es de Pooh y le hace juego con el mobiliario. Se trata de un espejo en crudo pintado de color verde lima, terminado con pegatinas y personalizado con su nombre, le añadí unas nubecitas y listo.Es un cuadro muy sencillo de hacer, y simplemente es echarle imaginación y ponerse manos a la obra.


 
 
 
Espejito que le hize a mi hijo para su cuarto, le encantó, con spiderman, uno de sus héroes favoritos. 
Es un espejo en crudo pintado con acrílicas azul y blanco dando un color heterogéneo en todo el espejo. 
Las telas de araña están hechas con pintura blanca, (hay que tener un poquito de pulso con el pincel ) y dorada. La pintura dorada en es tres dimensiones, así que se puede tocar la superficie y tiene textura., aunque la foto no le hace justicia.
Los spiderman, no lo pinté yo, son pegatinas, que quedan muy resultonas en ciertos trabajos, aunque siempre he sido más partidaria de pintar, hay ciertas cosas que quedan mejor los originales. 
 
 
 

Espero que os hayan gustado, por cierto, creo es de las pocas cosas que he hecho y se han quedado en casa, por que generalmente suelo regalarlas.